Blogia
MA VIE EN ROSE®

Anécdotas

º~¤Aprendizaje (Diálogo de una Bipolar)¤~º

- ¿Qué diré de mí? ¿Es necesario que lo haga?
- Claro, estamos escribiendo sobre nosotras, ¿o es que hay que explicártelo con manzanitas?
- No. Estúpida. No me trates de estúpida.
- Yo no te trato de estúpida. TÚ te tratas de estúpida.
- ¡No es cierto!
- Sabes que es así. Tu baja autoestima se hizo presente de nuevo.
- Snif!
- ¿Ya vas a llorar otra vez? A todo el mundo lo tienes chato con tu hipersensibilidad.
- ¿Por qué me atacas?
- Ah. Pobrecita. ¿No entiendes? Tú eres Yo.
- Entonces…
- Cualquier insulto y/o descalificativo es tu propia responsabilidad.
- Yo quiero quererme.
- Pero no puedes. Ya lo sé. Todos lo saben. Tu actitud te delata.
- ¿Qué actitud?
- Esa actitud, ese mirar apagado y triste. Con esos ojitos lindos y tristes. Siempre tristes.
- Yo sufro, ¿ok?
- Mentira. Tú no sufres. Tú anhelas sufrir.
- ¿Y si fuera así? Es mi problema.
- No es tu problema. En realidad. Siempre es tu problema. Nunca te atreves a culpar al resto.
- Pero es que no tienen la culpa…
- ¡Claro que la tienen! No te sientes aceptada. Ajena al mundo. ¿Es normal que te hagan sentir así? ¿Es justo?
- No, no lo es. Pero no puedo hacer nada por arreglarlo.
- Ah. Y por eso siempre te quejas. Claro, es lo más cómodo.
- ¿Y si fuera así?
- Floja y apática. No tienes personalidad.
- ¿Desde cuándo usas las palabras de mi madre?
- Desde que las internalizaste. Desde que crees en lo que ella te dice sólo por lastimarte.
- ¡No quiero que me insultes! ¡Para de insultarme!
- Lo siento. No puedo dejar de hacerlo. Incluso, es hasta divertido verte en el espejo. Una mitad sonriendo con sarcasmo y la otra con los ojos llenos de lágrimas.
- Cruel. Eso es lo que eres.
- Tú también lo eres… ¿o quieres que diga las veces en las que disfrutaste con el sufrimiento ajeno?
- Ésa eras tú. Yo me preocupo por los demás y por lo que les pasa.
- Mentira, no puedes separarte de mí.
- Pero…
- ¿Y qué hay de la Rosada? ¿Ese ente feliz con el cual engañas a los demás, mostrando que tu vida es una bella burbuja?
- Pero si soy Rosada. Yo soy Feliz.
- Te contradices. Dices que sufres, pero eres feliz. ¿Quién te entiende?
- ¿Es que acaso no puedo sufrir y ser feliz?
- Masoquista. Eso es lo que eres.
- ¡Qué asco!
- ¿Y por qué te sonrojas?
- No me he sonrojado.
- Tonta. Todavía no lo comprendes. Tú y Yo somos Isabel.
- Dime Isa o Lita. No Isabel.
- ¿Eres supersticiosa, ah?
- ¿Para qué mentirte? Es cierto. Temo cargar con la memoria y el pasado de una muerta. Mi nombre me une a una muerta que falleció sin amor.
- ¡Qué poetico…!
- Córtala con el sarcasmo. Es lo que siento.
- Eres una frase cliché con piernas.
- Somos. ¿O no? ¡Y para de repetir frases hirientes!
- Claro que lo somos. De hecho, hasta esto es cliché. Pero me divierte. Y me encanta repetir lo feo que han dicho de ti.
- ¿Y lo bello?
- Para eso tenemos a nuestro adorable novio.
- ¿Nuestro? Yo lo amo. (Córtala con la mordacidad)
- Y yo también. (¡Pero si no fue ironía!)
- Yo lo amo más, y es MIO.
- Celosa, jijiji.
- Mucho. Deberías saberlo.
- Claro. Aunque creo que te molestaría saber que hasta en el placer hemos sido dos y no una la que disfruta.
- ¡Qué mierda estás diciendo!
- No soy de fierro, linda. Y tu pololo es muy fogo…
- ¡Cállate!
- No puedes evitar que lo piense. Y que lo sienta. Jajajaja.
- ¡Cállate!
- … (Jijijiji)
- ¡Cállate!
- …

¤·.·¤ Ganas de escribir, ganas de vivir ¤·.·¤

¤·.·¤ Ganas de escribir, ganas de vivir ¤·.·¤ Hoy amanecí mejor. El sol brilla, no hace frío, se siente alegría en el ambiente. Ayer vi a mi amado conejito y su mirada bastó para reparar cada trozo de alma que se fue filtrando por cada una de mis lágrimas.
¡Gracias amor por sanar una vez mas las heridas de mi espíritu!

~o~

Me entregaron la prueba de Ciencias Politicas. ¡Qué asco! Me saqué un 3.6, la cual es una horrible nota. El profesor exime con 5.5, y mi idea es eximirme o, al menos, presentarme con una nota que me permita dar el examen sin sobresaltos. No quiero volver a repetir la experiencia que tuve con Redacción General. Creo que desde ese momento quede curada de espanto.

No comprendo al profesor. Nos da una serie de datos inútiles, esperando que nuestras mentes al igual que los computadores, memoricen cada una de sus palabras, la entonación y hasta las llamadas telefónicas que recibe en medio de la clase -una falta de respeto hacia nosotros, en mi opinión-.
Luego, en la prueba, nos pregunta los datos más generales. Nuestra cabeza, que hizo un enorme esfuerzo por aprehender un sinfín de datos cada vez más freak sobre los periecos, ilotas, epicúreos y/o escolásticos, hace ¡CRACK!, en un sonido que es acallado por el celular del profesor, que resuena en la sala, en la mitad de la prueba.

Tendré que leer La Utopía de Tomás Moro. Espero que el análisis que haga de ese puto libro me salve del odiado examen.

~o~

Mi hámster está peor. Lamentablemente, no tengo dinero para llevarlo a un veterinario y una amiga de mi novio me aconsejó de que dejase a la naturaleza actuar. Que "los hámster son mascotas, pero que tambien son animales salvajes y que en esos casos, lo mas recomendable es no intervenir, pues a veces el remedio es peor que la enfermedad".

~o~

Es increíble como el tiempo atmosférico cambia tu manera de ver las cosas.

¿Qué le pasó a las tildes?